Avanza la obra de la Torre de innovación científico-académica en la Universidad de San Martín (UNSAM). La idea es que se constituya en un espacio que sea utilizado, no solo para la enseñanza, sino que su función contribuya al desarrollo científico técnico.
Comenzaron los trabajos para que la UNSAM tenga su Torre de Innovación Científico Académica, un espacio de enseñanza e investigación destinado al desarrollo científico y tecnológico, con la incorporación de modernos laboratorios.
El intendente Fernando Moreira acompañó al gobernador Axel Kicillof y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, en la presentación de esta obra clave para miles de jóvenes de nuestra ciudad.
Se informa que en esta primera etapa, los trabajos incluirán la construcción del subsuelo, la planta baja, el entrepiso, el primer piso y la fachada.
Una obra que había sido abandonada por el gobierno nacional y que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires reactivó a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
La actividad se realizó en la Universidad Nacional de San Martín, con la presencia de muchos otros intendentes e intendentas acompañando el nuevo plan provincial de infraestructura universitaria que alcanza a más de 20 universidades.
0 Comentarios