Comenzaron los trabajos de reparación de veredas en Av. Centenario en San Isidro.

Contemplan los tramos que estén en condiciones críticos en las cuadras que se extienden desde Guido/Presidente Roca hasta General Mosconi, en Beccar. Las obras tendrán una duración total de tres meses, y se suman al plan de reparación de calles que se extienden a lo largo de todo el distrito, con unas 100 intervenciones.

“Estamos recuperando el espacio público para mejorar la calidad de vida de los vecinos en todas las localidades de San Isidro. Lanzamos el primer plan integral de arbolado. Estamos avanzando con obras de repavimentación de calles con 100 intervenciones en todo el municipio. Y ahora inició también la reparación de veredas”, sostuvo el intendente de San Isidro, Ramón Lanús sobre el plan.

En la Av. Centenario, la reparación de veredas incluye nueve cuadras que se harán por etapas: desde octubre a mediados de noviembre se ejecutará el lado impar y hasta fines de diciembre el lado par. Los trabajos iniciaron por av. Centenario y Presidente Roca (lado río) y llegarán a la altura de Washington. Se van a priorizar los frentes que estén en peores condiciones ya que algunas veredas se encuentran en buen estado y no es necesaria su intervención.

En los días previos, los equipos de la municipalidad estuvieron avisando a los vecinos acerca de las obras y las precauciones a tomar: no se podrá estacionar mientras duren las tareas y estarán afectadas algunas cocheras hasta tanto terminen los trabajos en su frente.

Las paradas de colectivos se correrán a las cuadras contiguas a los trabajos y estarán señalizadas para informar a los usuarios.