Tigre acompañó la noche solidaria de la parroquia San Juan Bautista de Ricardo Rojas.


El Municipio de Tigre participó del evento solidario "Pan y Vino", organizado por la parroquia San Juan Bautista de Ricardo Rojas. El objetivo fue visibilizar las obras realizadas por la institución, destinadas a la comunidad y para recaudar fondos a fin de solventar las tareas sociales que llevan adelante sus distintos dispositivos.

"Como representantes de la comunidad junto al intendente Julio Zamora nos parecen muy importantes estos encuentros. El compromiso del Municipio es articular y trabajar en conjunto, entendiendo que las infancias y adolescencias están pasando por momentos difíciles y tenemos que generar las mejores estrategias para protegerlos", afirmó la concejala Gisela Zamora, tras la actividad realizada en Espacio Mendoza, en Ingeniero Maschwitz.

La parroquia ejecuta distintas acciones en: jardín y Escuela Primaria CEC, en Casa del Niño Amanecer; Escuela Secundaria CAI, San Juan Bautista; escuelas primaria y secundaria San Pedro Claver; Levántate y camina; y propuestas pastorales de la parroquia.

Durante el evento se proyectó un video donde se compartieron las diferentes actividades que realiza la parroquia. El párroco Jaime Morea brindó unas palabras a los presentes, en las cuales se refirió a las tareas que se llevan adelante en los barrios para mejorar las condiciones de vida de la comunidad. Participaron, además, las concejalas Cecilia Ferreira y Adriana Paludi; y la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora.
"Fue una noche en donde quisimos compartir con todos los vecinos del barrio que sirven a instituciones educativas y brindan servicio a los hermanos más pobres que necesitan acompañamiento en su vida. Esto sirvió, de alguna manera, para que estas obras tengan algún tipo de apoyo económico y podamos solventar con la ayuda de muchas otras personas que quieran colaborar solidariamente", comentó Jaime Morea.