El intendente Julio Zamora participó de la nueva edición de la Noche Solidaria de la Fundación Nordelta. El jefe comunal acompañó la actividad, que tuvo como objetivo recaudar fondos para el programa “Becas Educativas” de la entidad para apoyar a jóvenes en la continuidad de sus estudios secundarios.

“Es fundamental seguir articulando con las distintas organizaciones que contribuyen al desarrollo de nuestra comunidad”, expresó Zamora.

 El intendente de Tigre, Julio Zamora, estuvo presente en una nueva edición de la Noche Solidaria de la Fundación Nordelta, un evento cuyo propósito fue recaudar fondos para el programa “Becas Educativas”. Este programa busca apoyar a más de 70 jóvenes, garantizando su continuidad educativa en todo el distrito.

En relación con la actividad, el jefe comunal destacó: “La Fundación Nordelta lleva años de trabajo fructífero en Tigre, ayudando a vecinos en situación de vulnerabilidad. Nuestro reconocimiento va hacia esta labor tan valiosa. En el Municipio convivimos con sectores de alto poder adquisitivo y otros con grandes necesidades, como en el barrio Las Tunas. La labor de la Fundación contribuye a la paz social, un objetivo en el que trabajamos diariamente desde nuestra gestión”.

El evento contó con la presencia de más de 500 personas y comenzó con una cena, acompañada por la proyección de un video que detallaba las acciones de la Fundación en distintos barrios. A lo largo de la noche, se realizaron sorteos y subastas con el fin de recaudar fondos. Entre los asistentes se encontraban el presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Miguel Escalante; la concejala Cecilia Ferreira; la secretaria de Mujeres, Género e Infancias, Nadia Olivieri; y el secretario de Salud, Fernando Abramzon.

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, también presente en el evento, expresó: “Como todos los años, participamos en esta cena anual en la que la comunidad de Tigre reconoce el gran trabajo de la Fundación con los sectores más vulnerables del distrito. Poder trabajar en conjunto con las instituciones y diversas áreas del Gobierno local para proteger lo más valioso que tenemos, nuestros niños y jóvenes, es algo que valoramos mucho en la gestión del intendente Julio Zamora”.

La Fundación Nordelta es una organización sin fines de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las familias que viven en barrios vulnerables del distrito, brindando programas de acompañamiento integral destinados a la primera infancia, niñez, adolescencia y juventud.

Por su parte, el presidente de la Fundación Nordelta, Adrián Sasee, señaló: "La educación fue el foco de la Noche Solidaria, y nuestro objetivo fue recaudar fondos para formalizar 70 becas para jóvenes que no pueden terminar sus estudios secundarios. Venimos desarrollando diversos programas en nuestra entidad y seguiremos trabajando para implementar más iniciativas. Agradezco la presencia del intendente Julio Zamora y de todo su equipo, con quienes siempre articulamos distintas acciones”.