En el barrio La Paloma, el Municipio de Tigre presentó el "Paseo Rodríguez" junto a vecinos y vecinas. Ubicado entre las calles Las Achiras y Venezuela, cuenta con mobiliario urbano, parquización, iluminación LED y sectores aeróbicos.

"Estoy muy contenta por acompañar la impronta del intendente Julio Zamora en estas obras que se materializan en cada rincón de Tigre. Además, pudimos conversar con la comunidad sobre los proyectos que tenemos desde el Gobierno local y atender a sus necesidades ya que es muy importante marcar una agenda de políticas públicas desde sus inquietudes", expresó la concejala Gisela Zamora.

El encuentro se llevó adelante durante la tarde con la participación de autoridades del Municipio, que dialogaron con los vecinos y vecinas presentes.

Viviana Beatriz Villalba, vecina del barrio Rodríguez, dijo: "Hace 60 años que vivo acá, un lugar al cual amo. Nos dieron este espacio verde para la comunidad y los chicos. Es todo felicidad y gratitud a toda la gente que trabaja en el Municipio y al intendente Julio Zamora".

A la fecha, se renovaron plazas y sendas aeróbicas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Nuevo Delta, Don Torcuato, Rincón de Milberg, Tigre centro, Dique Luján, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.