El Municipio de Tigre acompañó al Club Atlético Unión Tigrense en su 104° aniversario. Funcionarios de la comuna participaron del evento junto a la comisión directiva y socios de la tradicional institución. Allí, ratificaron su compromiso con los clubes de barrio y destacaron la importancia de estos espacios en la comunidad.

Autoridades de la comuna participaron del evento junto a la comisión directiva y socios de la tradicional institución situada en el centro de la ciudad. Allí, ratificaron su compromiso con los clubes de barrio y destacaron la importancia de estos espacios en la comunidad.

El Municipio de Tigre estuvo presente en la celebración de un nuevo aniversario del Club Atlético Unión Tigrense que se llevó adelante en la sede social ubicada en el centro de la ciudad. Durante el encuentro, representantes del Gobierno local ratificaron el compromiso de la gestión con los clubes de barrio.

La secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora, señaló: “Para nosotros es una alegría poder acompañar los festejos de este histórico club. El desafío que tenemos por delante es darle más vida, con nuevos socios y más propuestas, a fin de fortalecer estos espacios de encuentro de la comunidad”.

Y agregó: “Les contamos a los socios el desafío más ambicioso que tiene hoy toda la comunidad de Tigre, que es el Hospital de Alta Complejidad para adultos y les pedimos que nos acompañen a cumplirlo. Esta obra trascendental de la gestión del intendente Julio Zamora representa un salto de calidad en la atención sanitaria local”.

La celebración comenzó con una cena de camaradería. Posteriormente, el presidente de la institución agasajada, Martín Gil, dedicó unas palabras a los presentes, donde destacó el importante rol de los clubes de barrio.

Para finalizar, la comisión directiva, junto a la secretaria de Gobierno y el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Miguel Escalante, realizaron el corte de una torta y cantaron el tradicional feliz cumpleaños.

El Club Atlético Unión Tigrense fue fundado en 1912 y posee su sede social en la intersección de las calles Estrada y Picasso. La institución ofrece a la comunidad diversas prácticas deportivas y culturales donde alberga a cientos de jóvenes del distrito.