En las instalaciones del Club Hindú, el Municipio de Tigre acompañó el cambio de comisión directiva del Rotary Club de la localidad de Don Torcuato.
Junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora compartió el desarrollo de la ceremonia en compañía de socios y socias de la entidad.
Zamora expresó: “Esta es una entidad que está al servicio de lo que necesitan los vecinos y por eso es tan importante su papel en la ciudad. Tenemos mucho por hacer en Tigre, especialmente en Don Torcuato, y lo vamos a realizar con mucha dedicación”.
Hubo una cena y el tradicional intercambio de pines entre las autoridades. Luego, se realizó el traspaso de mando entre la presidenta saliente y las nuevas autoridades, que ejercerán funciones hasta mediados del año que viene.
El secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, elogió la ceremonia y recordó que la entidad está al servicio permanente con la comunidad, y que ayudan a vecinos y vecinas. “Seguiremos trabajando mancomunadamente entre el Municipio y las instituciones”, dijo.
El flamante presidente, Rogelio Fernández, manifestó: “Quiero agradecer el apoyo que tuvimos desde el Municipio de Tigre desde siempre. Lo único que hacemos es cambiar la conducción porque seguiremos con los mismos proyectos de trabajo. Estoy seguro que lo vamos a lograr. Esta institución está desde 1957 y pensamos honrar la labor que se viene manteniendo a lo largo de los años”.
0 Comentarios