Julio Zamora"Tenemos que construir un municipio en paz, armonía y sin soberbia"

El precandidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora, participó de una peña junto a vecinos y vecinas de las localidades de Villa La Ñata y Dique Luján. En el encuentro brindó un discurso donde manifestó la importancia de escuchar las necesidades de los barrios y estar atento a la comunidad.

En la Sociedad de Fomento de Villa La Ñata, el intendente expresó: "Fue un encuentro particular, con un pueblo con mucha historia e identidad. Estamos desde hace muchos años trabajando juntos y muchos vecinos reconocen la tarea del Municipio tendiente a que este lugar cambie para bien. Hay actitudes que la comunidad no quiere y otras que sí, como estar cercanos, respetar sus decisiones y eso es lo que está en juego este 13 de agosto".

Luego, mencionó: "Tenemos que construir un Municipio en paz, armonía y sin soberbia. En el cuarto oscuro ellos tienen en sus manos la posibilidad de ser protagonistas de un futuro mejor para Tigre".

El festival comenzó con shows de los artistas locales Entre Paréntesis, Nico Aguirre y el Mago Reymon. Se presentó a las precandidatas a concejales Nadia Olivieri y Cecilia Ferreira, y Zamora dirigió un discurso a los vecinos y vecinas. Acto seguido, el intendente dialogó con los presentes sobre sus necesidades y las problemáticas de los barrios. El encuentro llegó a su fin con un espectáculo de Leo Ríos Paz y su banda.

La precandidata a concejala, Nadia Olivieri, sostuvo: "Nos encontramos con muchos vecinos de Dique Luján y Villa La Ñata que vinieron a apoyar al intendente y a su gestión porque son conscientes del trabajo que se viene realizando y todas las propuestas que vienen a plantear. Es un gran orgullo y honor, porque acompaño el mejor proyecto para Tigre".