RE/MAX Argentina celebró el Día de las Infancias en el Hipódromo de San Isidro.
El pasado domingo el Hipódromo fue sede de miles de familias que compartieron la experiencia de disfrutar del Día de las Infancias con juegos, diversión y alegría.
La celebración destinada a los más jóvenes de las familias de los clientes de la red, tuvo lugar el domingo 20 de agosto en las instalaciones del Hipódromo de San Isidro. Con un enfoque enfatizado en la diversión, el entretenimiento y la construcción de vínculos, RE/MAX Argentina reafirma su compromiso con la comunidad y su misión de proporcionar experiencias memorables para todas las edades.
La jornada del Kids Tour de este año atrajo a miles de personas y valiosos clientes de las oficinas adheridas, convirtiendo el evento en un punto de encuentro inolvidable para familias y amigos. Entre las atracciones más destacadas que deleitaron a los asistentes se encontraban inflables, la emoción del bungee, el rincón de dibujo, la cabina fotográfica para capturar momentos especiales y el espectáculo de Topa, quien deslumbró el escenario con luces, colores y música.
“La impresionante respuesta y participación en el Kids Tour de este año reafirma nuestra convicción de que este estilo de encuentros son el reflejo de nuestra conexión con la comunidad y de la importancia que tienen la construcción de las relaciones genuinas”, subrayó, Dotti Peñate, CEO de RE/MAX Argentina-Uruguay.
El Kids Tour es un evento anual que ha trascendido su origen en el
ámbito empresarial para convertirse en una ocasión especial de celebración en
familia.
0 Comentarios