Julio Zamora acompañó el cambio de autoridades del Rotary Club de Tigre centro. El intendente asistió a la ceremonia de asunción de la nueva comisión directiva junto a socios y socias y destacó la importancia de continuar trabajando articuladamente con el Municipio.
El intendente Julio Zamora acompañó
a socios y socias del Rotary Club de Tigre centro en la presentación de las
nuevas autoridades de la entidad. Durante la ceremonia protocolar en el
restaurante Vivanco, el presidente saliente Guillermo García de la Vega realizó el traspaso de mando con Carlos Marti, quien ejercerá su mandato
hasta 2024.
“Estuvimos acompañando este cambio de
autoridades, en una entidad que ha hecho y hace muchísimas cosas en materia de
salud, educación y obras pensando en el bien común de vecinos y vecinas de
Tigre. Entidades como estas, que tienen un gran prestigio y trabajan
articuladamente con el Municipio, nos hacen llegar las demandas de la comunidad
en cada rinconcito de distrito. Es por ello que es fundamental la labor
articulada entre todas las instituciones y el Gobierno local”, señaló el
jefe comunal.
La ceremonia se llevó adelante en horas de la noche e incluyó una cena de camaradería para el disfrute de los presentes. Luego, se formalizó el traspaso de mando protocolar entre el presidente saliente y el entrante."Para mí es un honor poder presidir este club, con un grupo de líderes empresarios, comerciantes y profesionales que viene trabajando desde 1931 junto a la comunidad. Estoy sumamente orgulloso y emocionado. Contar con la presencia del intendente Julio Zamora siempre es un placer, ya que tenemos un diálogo y una articulación muy fluida tanto con él como con todo su equipo municipal. Le agradecí mucho que haya asistido al evento", expresó el nuevo presidente del Rotary Club de Tigre, Carlos Marti.
0 Comentarios