"Los radicales vamos a competir en la Provincia", dijo el intendente Gustavo Posse.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió en la tarde del lunes la ciudad de Pinamar y se reunió con vecinos, comerciantes y militantes radicales.
"Tenemos candidatos, hay experiencia en gestión y estamos avanzando en forma positiva y esperanzadora para cuando llegue el momento, enfrentar los verdaderos problemas de la Provincia como la pobreza, la inseguridad y el narcotráfico", señaló Posse.
"Nuestra agenda es realista y busca interpretar los problemas de la gente que no son para nada imaginarios. Somos varios los que estamos preparados para gobernar la Provincia; los radicales este año vamos a competir", finalizó el jefe comunal.
Durante la recorrida, Posse estuvo acompañado por referentes de la Quinta Sección Electoral: Liliana Denot (Chascomús); Gladys Larraza (Castelli); Aldana Echeverría, presidenta de la Juventud Radical de General Pueyrredón; Mora Zabala, presidenta de la Juventud Radical de Villa Gesell; Luis Herrera, presidente del Comité UCR de Villa Gesell; Antonio Marquiolo (Villa Gesell); Jorge Grande (Partido de la Costa); y Daniela Arrabit (Dolores), entre otros.
0 Comentarios