La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó el avance del plan de renovación del Centro Comercial Munro, que se está ejecutando a lo largo de más de quince cuadras. “Queremos que los vecinos puedan disfrutar del Centro Comercial Munro”, dijo.
El tradicional centro comercial, que otrora fuera visitado por miles y miles de personas de todo el país, por sus ofertas de indumentaria (como “la capital de la indumentaria” se lo conocía), está siendo renovado por parte de la intendentica local.
Sobre esto, la jefa comunal expresó: “Es un centro comercial muy reconocido en la región y con esta renovación sabemos que le va a dar más oportunidades a los vecinos de poder transitar más seguros y de disfrutar de este lugar tan emblemático”.
Los trabajos consisten en la ejecución de nuevas veredas, rampas, bicicleteros, parquización y estacionamiento para motos. Además, se renovarán los cordones, señalética y demarcación del espacio público. Y se ampliará el Boulevard de la Avenida Mitre, de la calle Olaguer y Feliú a Malaver y de Entre Ríos a Rubén Darío.
Las obras brindarán mayor accesibilidad para los vecinos, además de promover el consumo en los comercios de cercanía del barrio y el polo gastronómico de Munro.
“Es un trabajo que empezamos junto a los comerciantes. Surgió de muchos encuentros con ellos para poder modernizar y mejorar este centro comercial para que cada vez más vecinos, no solo de Vicente López sino del resto de la zona, puedan venir a este lugar”, concluyó Soledad Martínez.
0 Comentarios