Lucas Gianella, presidente del Partido Justicialista de Tigre, estuvo en el acto.
En el marco de un acto llevado adelante en Benavídez para conmemorar el 48° aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón, el presidente del Partido Justicialista de Tigre, Lucas Gianella, manifestó que “el eje central de la gestión de Julio Zamora es garantizar el bienestar de la comunidad”.
Y continuó: “El camino del Gobierno municipal está en los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato; las reformas en los polideportivos; en el salario de los empleados y su pase a planta permanente con el nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, que tiene una inversión que representa el 30% del Presupuesto cosa que no pasa en casi ningún lado; y por supuesto el proyecto para el futuro Hospital de Alta Complejidad”.
La actividad se llevó a cabo en el busto en homenaje a Juan Domingo Perón – ubicado en av. Perón y 9 de Julio – y contó con la presencia de diversos dirigentes del peronismo local.
Sobre el acto, Gianella dijo: “Estamos contentos que estén en esta actividad los distintos espacios representativos del peronismo de Tigre, es importante que nos juntemos y tengamos un diálogo fluido y constante para pensar políticas e ideas…” Y señaló: “Consideremos que el trabajo es un eslabón clave en la columna de esta estructura. Es importante que las y los trabajadores no solo tengan un puesto laboral sino un salario digno”.
Y concluyó: “Las
fuerzas que están en el peronismo del distrito siempre tienen miradas
diferentes; el desafío de un gran conductor como Julio Zamora es encauzar todo
esto en algo que sea superador y evite las discusiones chiquitas”.
0 Comentarios